Atlas Copco completa cambios gerenciales en Excavación Subterránea y Servicios Mineros

Atlas Copco Chilena informó el nombramiento de Paula Boné Eugenin como Gerente de Negocios de la División Underground Rock Excavation (URE). La profesional asumirá su nueva posición el próximo 1 de septiembre en reemplazo de Omar Allel, quien asumió como Gerente de Repuestos y Servicios de Minería de la firma sueca.

Paula Boné actualmente ejerce como Gerente de Marketing de Servicio Técnico de Minería y se unió a Atlas Copco el año 2012. La ejecutiva es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialidad en Administración de Empresas.

Omar Allel, quien asumió su nueva posición el 1 de julio, se unió a Atlas Copco el año 2001. El año 2007 tomó la posición de Regional Manager Latam de Atlas Copco Drilling Solutions (ADS) con sede en Estados Unidos. Tras regresar a Chile, el año 2011, fue Gerente de Negocios de Minería Subterránea hasta junio pasado. El ejecutivo es Ingeniero en Minas de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con estudios en Marketing y Finanzas.

Allel sucede a Nelson Trejo, quien fue designado como Vicepresidente de Marketing de la División Mining and Rock Excavation Service del grupo Atlas Copco.

 

IMPORTANTE —> Encuesta sobre MineriaHoy.NET

¿Cómo califica su experiencia al navegar nuestra web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*