En 3M Chile designan a Hernán Conejeros como nuevo Gerente de Minería

Hernán Conejeros, ingeniero civil industrial con 23 años de trayectoria, asumió como gerente de Minería de 3M Chile. Según la compañía, en paralelo continuará como gerente del área Técnica y Laboratorio, con el objetivo de introducir nuevos productos y aplicaciones innovadoras en el mercado local.

Pulse para ampliar
Centro de Innovación Minera de 3M Chile

Entre los desafíos de su nuevo cargo como gerente de Minería, Conejeros continuará potenciando el Centro de Innovación de Antofagasta, único de este tipo que posee la empresa en el mundo. El centro está abocado al desarrollo de soluciones para extracción, transporte, obtención y conversión de cobre, procesos hidrometalúrgicos, seguridad de personas y mantenimiento de equipos y activos.

En 3M Chile desde 2001, el ingeniero industrial de la U. de Chile comenzó en el área de negocios mineros. En 2008 asumió como gerente de Desarrollo de Negocios para potenciar la división minera de la empresa a nivel de América Latina.

El nuevo gerente de Minería de 3M Chile cuenta con un MBA de las Universidades de Tulane y de Chile, y es Green Belt certificado en metodología 6S.

Fundada en 1976, 3M Chile S.A. es una de las 60 subsidiarias internacionales con las que cuenta la compañía. 3M fue fundada en 1902 en la ciudad de Two Harbors, Minnesota, con el nombre de Minnesota Mining and Manufacturing Co.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*