Aprimin actualiza carta organizacional para optimizar relacionamiento con stakeholders

MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018
MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018

Por unanimidad en sesión de Directorio de noviembre y posteriormente a lo ratificado por la Asamblea Anual de socios del 6 de diciembre 2017, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería – APRIMIN, confirmó que a partir de diciembre Juan Carlos Olivares Montoya ha sido promovido como Director Ejecutivo.

“Juan Carlos Olivares M. asume este nuevo rol con el fin de tener aún más representatividad en el relacionamiento externo con los principales stakeholders de la industria minera, del país y de la región, además de seguir potenciando la fidelización de los actuales asociados y el permanente crecimiento de la entidad”, manifestó un comunicado de Aprimin.

Juan Carlos Olivares, nuevo jefe de Estudios y Proyectos de Aprimin.
Juan Carlos Olivares, nuevo jefe de Estudios y Proyectos de Aprimin.

En otro comunicado, el mismo gremio anunció que Jorge Bravo fue designado como jefe de Estudios y Proyectos. Anteriormente, el profesional se desempeñó como Ingeniero de Estudios y Proyectos en la misma asociación.

Es ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales y diplomado en Política Internacional, Comercio y Diplomacia en la Universidad de Santiago. Ha desempeñado funciones en control de gestión y finanzas, estudios y análisis estratégico de mercados, evaluación y desarrollo de proyectos, coordinando equipos de alto nivel.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*