El área de Formación CDT cuenta con nuevas fechas

  • Tecnología y Construcción de Pavimentos Asfálticos, curso básico e introductorio BIM e Inspección Técnica de Obra (ITO), serán algunas de las materias expuestas durante diciembre 2017 y enero de 2018.

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) anunció la programación de los cursos a impartir durante diciembre de 2017 y enero de 2018.

El último mes del año se inicia con el Curso Tecnología y Construcción de Pavimentos Asfálticos, que se llevará a cabo el 13 de diciembre. Su objetivo es conocer y entender el comportamiento de los pavimentos asfálticos, asimismo comprender la importancia de los distintos parámetros en la calidad de la obra. Está dirigido a profesionales técnicos que intervienen en la ejecución y administración de contratos y pavimentos, administradores de obra y encargados de calidad, entre otros.

En tanto, los días 8, 9, 10 y 11 de enero 2018 se dictará el Curso Básico a Introductorio BIM (con Código Sence) con el fin de conocer las principales herramientas de esta metodología, sus alcances e interacciones con flujos tradicionales, además de utilizar esta herramienta para disminuir más del 40% los plazos en la precisión en dichos procesos.

Finalmente, el Curso Inspección Técnica de Obra (con Código Sence) se realizará el 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19 y 20 de enero, el cual tiene por objetivo entregar especialización en conceptos, criterios, herramientas, metodologías y procedimientos a emplear en la supervisión e inspección técnica de proyectos y obras de construcción con énfasis en el aseguramiento de la calidad de éstos

Para más información escribir a cursos@cdt.cl.

Fuente: CDT.

 

MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018
MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*