Empresas de robótica y automatización se integran a Minnovex AG

MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018
MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018

La Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de Productos, Insumos y Servicios para el Sector Minero, Minnovex A.G., anunció la incorporación de dos nuevas empresa socias.

Se trata de Piensa Applied Technologies S.A y Mundos Virtuales SpA La primera es una empresa especializada en robótica y automatización, con soluciones para plantas productivas basadas en el concepto de Industria 4.0.

Según indica Minnovex, el nuevo socio desarrolla sistemas de robótica industrial, visión artificial, maquinaria inteligente y sistemas digitalizados en general, los que permiten mejorar la productividad y aumentar la flexibilidad de plantas industriales.

La compañía fundada en 2009 forma parte del Grupo Piensa, con más de 28 años de experiencia en proyectos integrales de ingeniería y medio ambiente en diversos países de Latinoamérica.

También ligados a las soluciones de automatización y robótica, Mundos Virtuales SpA se especializa en optimizar cadenas de procesos mediante la aplicación de automatización inteligente.

Con presencia en los mercados de la minería, agricultura, industrias y manufactura, la compañía es además representante en Chile de la marca Fanuc, de robots industriales inteligentes, presentes en las más importantes fábricas de montajes en el mundo.

Con info de Minnovex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*