Con demostraciones en vivo 3M mostrará novedades en Expomin

MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018
MineríaHoy.NET, Medio Colaborador de Expomin 2018
  • Este año el foco principal de la empresa será mostrar sus nuevas soluciones en seguridad, entre ellas sus Equipos de Respiración Autónoma Scott, y las tecnologías para protección de caídas mediante demostraciones en vivo.

Este año 3M ha decidido enfocarse en la seguridad y presentará en Expomin 2018 sus nuevos Equipos de Respiración Autónoma Scott y diversas tecnologías para la protección contra caídas, aparte de su amplia gama de productos para la industria.

Los nuevos Equipos de Respiración Autónoma Scott, comúnmente conocidos como SCBA por su sigla en inglés (self-contained breathing apparatus) son ampliamente utilizados en el mundo para proteger las vías respiratorias de los usuarios en condiciones de atmósferas peligrosas, como aquellas contaminadas o deficientes de oxígeno.

Los equipos 3M son utilizados en el mundo por bomberos, equipos de primera respuesta y un sinnúmero de empresas, entre ellas las dedicadas a la minería, que adquieren estos equipos para las brigadas de emergencia y para el personal de mantenimiento

“Este año 3M trae tres nuevos modelos SCBA para diversos usos enfocados en aumentar las eficiencias operativas y reducir los costos de capacitación. Estos equipos están diseñados para adaptarse a diversas situaciones y son fáciles de utilizar y entender con entrenamiento mínimo”, dice Hernán Conejeros, Gerente de Minería de 3M Chile.

El stand de la empresa también contará con demostraciones en vivo para exponer sus nuevas tecnologías en protección de caídas ampliamente utilizadas en el sector minero, como arneses para diversos trabajos, correas de protección y líneas de vida, entre otros.

Los asistentes también podrán encontrarse con las nuevas líneas de productos más conocidos como el equipo de purificación de aire Versaflo TR-600, utilizado por los trabajadores mineros que están expuestos a entornos difíciles, como aquellos expuestos a sílice, partículas, vapores orgánicos y gases ácidos, entre otros y con las tecnologías para la protección auditiva de la línea Peltor.

Junto a los elementos para la seguridad de los trabajadores en la minería, 3M estará presente con su línea Fire Barrier para la extinción y prevención de incendios, sus adhesivos estructurales para la minería, discos abrasivos y señalética y reflectancia.

También se estará mostrando soluciones de Mantenimiento para Cables Flexibles Eléctricos de Media Tensión y soluciones para Neblina Ácida en Planta de Electroobtención.

 

Comparte este tema y síguenos en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*