AIA destacó novedades de Exponor a socios de Aprimin

  • Además, en el “Club de la Minería” de APRIMIN se realizó Networking con presentaciones del Grupo Arrigoni y Puerto Antofagasta.

La Asociación de  Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, llevó a cabo su Networking “Club de la Minería” del mes de julio en Santiago, para presentar el modelo de sus empresas asociadas Grupo Arrigoni y Puerto Antofagasta. En la oportunidad también se dio a conocer el panorama que trae la próxima versión de Exponor Chile 2019.

En la apertura del evento, Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo de Aprimin, dio a conocer el trabajo realizado por la organización durante los meses de junio y julio, destacando el exitoso primer Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena “Minería, motor del desarrollo para Chile”, realizado el martes 19 de junio en CasaPiedra.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron Gianfranco Arrigoni y Claudio Freire, Gerente General y Gerente de Productos del Grupo Arrigoni, respectivamente. Hizo lo propio la empresa Puerto Antofagasta, a cargo de Diego Herrera, Gerente Desarrollo.

Finalmente, Alicia Reyes, Directora de Promoción de la Asociación Industriales de Antofagasta, AIA, presentó las novedades que traerá la próxima exhibición de Exponor Chile 2019, la que tendrá a China como País invitado. La feria se llevará a cabo entre el 27 y 30 de mayo 2019.

Tras finalizadas las exposiciones y como es tradición, se procedió a un cóctel de camaradería para todos los asistentes.

 

Comparte este tema y síguenos en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.