Distinguen a SKC por indicadores de seguridad laboral

  • CNS destacó a dos filiales de la empresa por haber conseguido la más baja tasa de frecuencia de accidentes en su categoría.

El Consejo Nacional de Seguridad (CNS), en su quincuagésimo sexto Concurso Nacional de Seguridad, correspondiente al año 2017, reconoció a SKC Servicios Automotrices S.A. y SKC Transportes S.A. con dos premios en reconocimiento a los logros significativos alcanzados por ambas empresas en materia de seguridad y reducción en la tasa de accidentes, en una ceremonia realizada en la Universidad Autónoma de Chile.

El CNS entregó el premio “Consejo Nacional de Seguridad” a SKC Servicios Automotrices S.A. y SKC Transportes S.A. por haber conseguido la más baja tasa de frecuencia de accidentes en sus categorías, “Servicios a Vehículos” y “Servicios Sociales y Comerciales” respectivamente.

Durante la ceremonia de entrega del premio “Rosalino Fuentes Silva”, ambas empresas recibieron el galardón “Al Esfuerzo” por haber reducido en un 25% o más el índice de frecuencia de accidentabilidad en comparación con el promedio de los últimos 2 años de participación en el concurso.

Gonzalo Labbé, gerente general de SKC Transporte y SKC Móvil, señaló que “es un reconocimiento a la gestión por cuidar a nuestras personas, al compromiso de cada uno de los colaboradores y de la compañía por hacer de la seguridad algo prioritario, en términos de riesgos laborales y salud en el trabajo”.

SKC, parte del grupo Sigdo Koppers, es una empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, lubricantes y neumáticos. También es representante de camiones DAF y Kenworth; de los lubricantes Chevron y los neumáticos Bridgestone.

Con info de SKC.

Comparte este tema y síguenos en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.